El palmarés de esta quinta edición de Cinedfest se hizo oficial el pasado 21 de junio en la Gala Final celebrada en  Santa Cruz de Tenerife.

Los alumnos y alumnas pudieron ver en pantalla grande el fruto de su talento al ver sus películas en la Sala 8 de los Cines Yelmo Meridiano. En dicha  Gala Final estuvieron presentes un grupo de alumnas de 3º ESO de nuestro centro acompañadas por la profesora Laura Quevedo  junto a otros representantes de los más de 5.000 alumnos que ha participado en Cinedfest 5.

Nuestras alumnas fueron galardonadas con el premio al mejor cortometraje en la categoría de habla no hispana con el corto  How about breaking?

Enhorabuena a todos los alumnos, alumnas, docentes y Centros Educativos participantes por cada uno de los 534 cortometrajes realizados y felicidades a nuestras alumnas por el excelente trabajo que han desarrollado en esta quinta edición.

Aquí le dejamos el enlace al cortometraje para que lo disfruten…