Descarga de documentos

 REGISTRO PERSONAL: Con los datos personales del alumno o alumna y su familia. Es importante actualizar la dirección y los teléfonos de contacto.

 CIRCULAR DE SERVICIOS: Donde se especifica si el alumno o alumna hace uso o no del comedor y el transporte.

 AUTORIZACIÓN PARA SALIDAS – ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: Como un requisito de seguridad necesitamos tener la autorización de las familias para este fin.

 AUTORIZACIÓN PARA RECOGER AL ALUMNADO DEL COLEGIO: En ella indicaremos qué personas están autorizadas (adjuntando fotocopia del DNI).

 AUTORIZACIÓN PARA LA PUBLICACIÓN DE IMÁGENES DEL ALUMNADO: Atendiendo a la legislación vigente.

 CLAÚSULA LEGAL DE PROTECCIÓN DE DATOS: Autorizando al Centro a recoger y almacenar los datos personales.

OTRAS