Los grupos de 5º y 2º de Primaria han dado cierre por este año al carteo que iniciaron a comienzos de este curso escolar, con el Colegio Internacional Costa Adeje de la isla vecina de Tenerife.

Un carteo que durante el curso ha ido desarrollándose mediante cartas de presentación, postales navideñas, dibujos, cuentos inventados  en municipios canarios y finalmente postales de lugares de Gran Canaria  como despedida y deseos para el verano.

Para nuestros niños y  las tutoras ha sido un placer mantener esta comunicación, resultando una oportunidad muy gratificante.

Agradecemos al Colegio Internacional Costa Adeje y a la tutora de ambos grupos, por la implicación y el cariño mostrado y esperamos poder mantener o repetir este carteo en los próximos años.

¡Feliz verano amigos y amigas !

Sol Amarillo y Planeta Experiencia