Ayer Miércoles 24 de octubre,  nuestro alumnado desde  3 años hasta 2º de ESO, tuvieron la magnífica oportunidad de disfrutar en nuestro salón de actos  de un espectáculo musical  del  dúo BLOOBLOOP  que con objetos reciclados y cotidianos son  capaces de crear música y ritmos.

Hacer música con escaleras, baldes, palos de cortina, botellas de plástico, o pelotas de goma es algo que puede parecer raro, ellos lo consiguen…  hacen música con cualquier cosa. La capacidad de asombro de los alumnos fue puesta a prueba durante la duración del show ya que finalmente quedó demostrado que sí: que la música puede brotar de cualquier elemento que usamos para otras cosas  en nuestra vida cotidiana.

Dos músicos, un escenario casi vacío que se va llenando de artefactos conforme transcurre el espectáculo, y público  con ganas de pasarlo bien y de ver un show con mucha energía, humor y  mucho ritmo. Esos son los tres elementos esenciales para disfrutar del show de Bloobloop Duo.

Aquí le dejamos un pequeño vídeo para que disfruten de Bloobloop Duo como lo hicieron ayer nuestros alumnos.