Equipo  directivo

José Luis Mejías López

Horario de la Dirección

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 12:15 a 13:10 h.

Jueves de 9:00 a 9:55 h.

Jefe de Estudios

Martin Díaz Sivunen

Horario de la Jefatura de Estudios

Lunes, Martes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 9:55 h

Jueves de 10:50 a 11:45 h.

Secretaria

Isadora de la Torre Pascua

Horario diario de atención al público de la Secretaría

De Lunes a Viernes  de 8:00 a 13:00 h.

El Equipo directivo tendrá las siguientes funciones:

• Velar por el buen funcionamiento del Centro. Estudiar y presentar al Claustro de Profesores y al Consejo Escolar propuestas para facilitar y fomentar la participación de toda la comunidad educativa en la vida del Centro.

• Promover procedimientos de evaluación de las distintas actividades y colaborar en las evaluaciones externas del Centro.

• Proponer a la comunidad educativa actuaciones de carácter preventivo que favorezcan las relaciones entre los distintos colectivos que la integran y que mejoren la convivencia en el Instituto.

• Adoptar las medidas necesarias para la ejecución coordinada de las decisiones del Consejo Escolar y del Claustro de Profesores en el ámbito de sus respectivas competencias.

• Establecer los criterios para la elaboración del proyecto de presupuesto. Coordinar la elaboración del Proyecto de Centro, del Plan Anual de Centro y de la Memoria Final de Curso.

• Elaborar la propuesta de Reglamento de Organización y Funcionamiento. Colaborar con la Administración Educativa en aquellos órganos de participación que, a tales efectos, se establezcan.