El pasado Miércoles día 5 de Abril nuestra directora Mónica hizo entrega a D. Ramón Levi presidente de la ONG Solidaridad Médica en Las Palmas de los 1.824,48 euros recaudados por el Colegio en la Carrera Solidaria realizada el pasado 30 de Enero con ocasión del Día de la Paz Escolar.

Dicha iniciativa consistía en un reto deportivo al que se le añade un reto solidario ya que animaba  a quien quisiera a realizar una aportación de 1 €  por cada km  de carrera completado.

Gracias a esta iniciativa y a cada km realizado por alumnos, profesores, padres y familiares de nuestro Centro los  niñas y niños de una de las zonas más pobres y necesitadas de América Latina podrán mejorar su vida, y también la de toda su comunidad gracias también al trabajo de la ONG Solidaridad Médica.

JUSTIFICANTE DEL INGRESO ( HAZ CLICK PARA AMPLIAR)