Cuando una familia llega a nuestro Colegio y decide que este es el proyecto que desea para que crezca su hijo o hija, nos hace el gran regalo de permitirnos compartir un ratito en el camino del mayor de sus tesoros.

José Carlos, Irene, Alba, Nacho, Álvaro, Miguel Díaz, Miguel Gil,

Lucas, Claudia, Clemente, Nico, Sergio, Mariam, Néstor,

Fernando, Víctor, Paula, Ociel, David y Daniel.​

​Han sido nuestros tesoros compartidos durante estos años vividos en el Juan Ramón Jiménez. Ayer se despidieron de nosotros en un acto de entrega de orlas entrañable y emotivo.

Nos gustaría, seguir a su lado para echarles una mano cuando lo necesiten, prestarles un hombro en el que llorar, seguir compartiendo risas y bromas… Aunque no estemos ahí físicamente, quiero pensar que estaremos, quiero pensar que nunca se sentirán solos, porque siempre tendrán un poquito de nosotros a su lado. Como dice Juana, «cuando escuchen un timbre atronador que señala el comienzo del día, escuchen sólo mi voz: entrando en clase, buen día para todos».

Sigan siendo, amando, creciendo… Sigan dando vida a este proyecto en el que un día confiaron sus familias, sigan siendo siempre un poquito Juan Ramón Jiménez. Les puedo asegurar que nosotros seguiremos siendo para siempre, un poquito de ustedes.

Click aqui para visualizar el video >>>