Bajo este título, el pasado viernes 16 de junio, nuestros amiguitos de La Piñata y de El Trompo acompañaban a los mayores de Infantil, La Cometa, en su fiesta de despedida de esta linda y mágica Etapa.

Los pequeños, llenos de emoción, ilusión y simpáticamente ataviados, escenificaron con mucha gracia todo aquello que venían preparando desde hacía meses con mucho esfuerzo y dedicación. Dentro de la obra de teatro “La Cometa vuela”, los amigos de La Piñata representaron muy dulcemente, en un mar de pañuelos de colores, la canción “Un pañuelo tengo yo”, los amigos de El Trompo, muy divertidos nos cantaron “El monito Tico”.

Los niños de La Cometa, hicieron una actuación brillante llena de poemas, diálogos y canciones. Con su obra pudimos viajar a Sudamérica, África y Europa, donde los mensajes finales alentaban al apoyo del medio ambiente, a la solidaridad o al sentimiento de pertenencia. Terminaban en las Islas Canarias con frases como: “7 islitas tengo en el corazón, que son 7 besos que un volcán les dio. Aquí está mi mundo, mi gente, mi colegio, mi hogar”. “Desde que éramos niños en la cometa estamos, ¡pero hoy ha volado y nuevas aventuras esperamos!”.

Seguidamente, pudimos disfrutar del dulce mensaje que la tutora de La Cometa, compartía con todos y que dedicaba en especial a sus niños, a sus compañeros y a las familias. Pudimos disfrutar de mensajes tan lindos como: “Vuela alto cometa y ata tus sueños a las estrellas” o“la enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”.

 

El acto finalizaba con una dinámica y colorida representación de las familias de 5 años de Infantil, La Cometa, quienes bailaron y cantaron una inédita canción sobre la clase protagonista. Seguidamente, después de algún poema y vídeo entrañable, pudimos degustar la rica merienda que con tanto cariño prepararon las familias de la Etapa.

Albúm de fotos del acto >>>   click aquí