El pasado jueves, día 15 de marzo de 2018, las clases de tercero y cuarto de primaria del colegio Juan Ramón Jiménez, visitaron la Finca de Osorio que está situada en el municipio de Teror.

Salieron del centro a las nueve de la mañana y cuando llegaron a la fina, fueron recibidos por un chico llamado José al que le prestaron mucha atención. Este joven les enseñó el invernadero y les habló sobre las plantas que allí se cultivan.

Después se colocaron en grupos de tres, les dio un sacho y lo llevaron por un camino muy largo. Durante el camino, se pasaban el sacho unos a otros para no cansarse. Cuando llegaron al lugar indicado, les explicaron cómo debían plantar el arbusto o árbol que les correspondía y así lo hicieron. Empezaron a cavar en una colina y dejaron bien plantadito el pequeño vegetal.  Posteriormente, bajaron la montaña y fueron a un descampado muy grande a desayunar todos juntos y tuvieron un rato libre para jugar y correr libremente por la zona.

A la una y media cogieron la guagua que los llevó de vuelta al colegio.