Todo comienza cuando mi compañera Bea comparte conmigo un vídeo de una clase del colegio Juan Pablo II… ¡Me encantó la idea! Pensé… y ¡si ponemos nosotros La Piñata patas arriba!  lo comenté con el grupo de familias y si a mí me gustó la idea, a ellos les encantó. Los peques  disfrutaron muchísimo con su paleta en mano  haciendo bailar los pinceles en el plástico con diferentes colores, (las mesas parecían peceras, como bien comentó un padre  de la clase).

Realmente merecía la pena poner Las Piñata con Las patas hacia arriba.

Gracias a todas las familias que participaron en este taller por el tiempo invertido, por hacer las paletas, por regalarnos su cariño y su sonrisa, cada taller es diferente, cada taller es único, cada taller tiene su momento especial y así los disfrutamos.

Continuaremos con los talleres de familias en el tercer trimestre.

Gracias EQUIPAZO .

Un abrazo lleno de colores.

La Piñata