Los profesores que forman parte del proyecto de intercambio cultural con Holanda: Jose Luis, Ana y Marlis quieren que los alumnos de ambos colegios los conozcan  un poquito mejor y  han hecho deberes, realizando un divertido «mindmap».

Cómo curiosidades de los profesores decir que  la profesora Holandesa Merlis es muy alta, mide 1’83 cm, que Ana nuestra profe no soporta el olor del vinagre y que  a Jose Luis le gustan los deportes y es muy forofo de la Unión Deportiva. Toda  esa información la pusimos en nuestros trabajitos para que las conocieran los alumnos de ambos centros.

Con este nuevo intercambio de experiencia los alumnos de 5º de primaria deberán realizar el suyo propio (están trabajando en ello), una vez finalizados los enviaremos con mucho cariño .En espera de recibir los trabajos de nuestros amigos de Holanda.