Los alumnos de primaria han realizado durante la última semana de abril, la plantación de nuestro huerto. Esta nueva plantación es un nuevo experimento que estamos realizando ya que hemos colocado una malla anti hierbas que tiene varias funciones, entre las que destaca, que disminuya los brotes de hierbas no deseadas y mantener una temperatura más o menos constante de la tierra.

En esta plantación hemos plantado: pepinos, calabacinos, tomateras, coles, coliflores, lechugas, acelgas, pimientos, judías, brócoli y espinacas.

Parte de la siembra realizada podremos recolectarla antes de que finalice el curso escolar y la otra parte será recolectada durante el campamento de verano. Para mantener nuestro huerto durante el verano, hemos instalados unos programadores de riego que permitirán poner en marcha el riego por goteo.

Estamos muy motivados con el progreso de crecimiento en una semana y tenemos mucha ilusión por conseguir una cosecha variada, abundante y rica en cariño.