Queridos amigos y amigas…el Día del Libro es una de las fechas más esperadas en nuestro centro escolar.

Semanas antes a la conmemoración del Día del Libro (23 de abril), nuestra biblioteca realiza actividades para los diferentes niveles educativos y en nuestras aulas, las pequeñas bibliotecas y rincones de lectura se visten de gala con la ayuda de los docentes y familias. Familias que,  también aportan su granito de arena, a través de obras de teatro, cuentacuentos, talleres…que hacen que los niños y niñas vivan esta conmemoración como una fecha mágica y a la vez divertida.

A través de la biblioteca y en coordinación con el equipo directivo y educativo del centro, se ha organizado un Concurso Literario con el objetivo de promover la creación literaria en el ámbito escolar. En dicho certamen han participado todos los niveles educativos  mostrando su creatividad.  El viernes 21 de abril se realizó El mercadillo Solidario y fue el escenario ideal para la entrega de premios a todos los participantes del concurso. A continuación, les mostramos una serie de fotos donde podemos ver la ilusión de nuestros alumnos y alumnas por la lectura y el encuentro con una nueva aventura e historia.
Agradecemos a Cristina Corujo​​ y a Mónica el cariño con que han realizado estas bonitas fotos