El pasado mes de marzo, nuestros alumnos de 4ºESO recibieron la visita del alumnado y profesorado holandés, inmerso en el proyecto de intercambio de nuestro centro, que se viene realizando durante más de 20 años.

Después de nuestra convivencia durante una semana, en Octubre, en la ciudad de Gorinchem, Holanda, en el centro Fortes Lyceum, nuestros alumnos estaban ansiosos por recibir en sus casas a sus respectivas compañeros de intercambio. Éstos pasan una semana en el seno de una familia canaria, compartiendo actividades dentro y fuera del colegio. Además, conviven en el día a día con nuestros alumnos y sus familias.

Han pasado una semana muy intensa, pero también muy gratificante, tanto para los propios alumnos, como para sus familias, enriqueciéndose ambos de las diferencias y similitudes entre ambas regiones.

Ya estamos preparando con ilusión el siguiente intercambio con nuestros alumnos de 3ºESO que visitarán la ciudad de Gorinchem en este próximo mes de Octubre.