Servicios

comedor

Comedor Escolar

El menú se cocina íntegro en el colegio, con proveedores de calidad y priorizando producto local, fresco y de cercanía. Nuestro cocinero Marcos, perteneciente a una empresa de catering externa, cocina cada día en nuestras cocinas.

La elaboración de los menús viene de la mano de un nutricionista de este catering, aportando sugerencias y recomendaciones y teniendo en cuenta todas las intolerancias y alergias del alumnado.

Transporte

El Juan Ramón Jiménez está situado en zona rural, concretamente a los pies de la montaña de Bandama. En el Centro converge alumnado tanto de las zonas próximas como de otras partes de la isla, por lo que ofrecemos un servicio de transporte que realizamos conjuntamente con el colegio The American School of Las Palmas.

Disponemos de varias rutas.

Acogida temprana y permanencia

Con el fin de apoyar la conciliación entre la vida familiar y laboral, el centro dispone de un horario de acogida temprana y de permanencia fuera del horario lectivo.

Gracias a este servicio se amplia el horario de permanencia en el centro escolar tanto por las mañanas como por la tarde para aquellas familias que así lo necesiten.

Material deportivo

Nuestro colegio no tiene uniforme, pero sí tenemos equipación deportiva que el alumnado libremente puede llevar a clase y que es obligatoria en el caso de las salidas al exterior y cuando el profesorado así lo solicite para actividades concretas.
El chándal consta de pantalón largo y corto, camiseta y sudadera.
Además, para la etapa de Infantil, se dispone de babys para comedor y plástica, que opcionalmente se pueden adquirir en el colegio.

materialdeportivo

Actividades extraescolares

En nuestra Cooperativa de Enseñanza ofrecemos una amplia oferta de actividades extraescolares. Nos aseguramos de que cada una de las actividades continúen promoviendo el ideario y los valores de nuestro centro.

Entre los objetivos están proporcionar actividades de calidad y que sigan fomentando el desarrollo integral de nuestro alumnado.

JRJ AL DÍA