Tras un año de carteo con el Colegio Internacional Costa Adeje, nuestros chicos y chicas de Planeta Experiencia han podido poner cara y voz a los alumnos y alumnas de su edad con los que se han estado escribiendo. El encuentro fue en Tenerife, aprovechando los días de acampada del grupo en esta isla.

En un momento en el que la imagen y la inmediatez de la respuesta priman en las redes sociales, proyectos como este nos hacen recordar una realidad no tan lejana en el que la palabra primaba por encima de un «selfie». Seguiremos sumándonos a proyectos  como este, que emocionan y nos hacen reflexionar y aprender.

Mil gracias al Colegio Internacional Costa Adeje por el recibimiento que nos dieron en su centro y por supuesto, por llevar esta actividad durante el curso con nosotros.