NUESTROS TESOROS

Disfrutar de la lectura

La biblioteca es punto de encuentro, de trabajo, de reuniones y exposiciones. Lugar tranquilo para estudiar y reflexionar y donde se realizan actividades de animación a la lectura para los diferentes niveles, así como el Club de Lectura para alumnado y familias. Todos los cursos desarrollan un proyecto que coordina la persona encargada de la biblioteca con el profesorado de ese nivel, teniendo en cuenta la edad de los alumnos, sus características y motivaciones. Estos proyectos se desarrollan durante el curso escolar y se exponen en este espacio al final de curso. La biblioteca abre 2 días/ semana en el recreo para disfrute del alumnado y de lunes a viernes de 15:30 a 16:15 horas para préstamo de libros a socios y socias de la cooperativa. Se actualiza constantemente, con las últimas novedades, y además cuenta con otro tipo.

JRJ AL DÍA