Biblioteca

La biblioteca es punto de encuentro, de trabajo, de reuniones y exposiciones. Lugar tranquilo para estudiar y reflexionar.

Se realizan actividades de animación a la lectura para los diferentes niveles, contando con gran aceptación por parte del alumnado y las familias.

Todos los cursos desarrollan un proyecto que coordina la persona encargada de la Biblioteca con el profesor de ese nivel, teniendo en cuenta la edad de los alumnos, sus características y motivaciones. Estos proyectos se desarrollan durante todo el curso escolar y se exponen en este espacio al final de curso.

La biblioteca cuenta con los siguientes servicios:

• Actualización de novedades.
  • Abre dos días en semana a la hora del recreo para consulta y disfrute de los alumnos.
  • Abre de lunes a viernes de 15:30 a 16:15 con servicio de préstamo de libros tanto para alumnado como para socios de la cooperativa.
  • Club de lectura para alumnos y padres/madres.
  • Puzzles y Juegos de mesa como Ajedrez, Damas…