Actividades complementarias

Se entiende por actividades complementarias  aquellas actividades de las organizadas durante el horario lectivo, de acuerdo con su proyecto curricular y que tienen un carácter diferenciado de las propiamente lectivas, por el momento, espacio o recursos que utiliza.
Las actividades complementarias son  aquellas actividades didácticas cuyo objetivo es complementar la actividad habitual del aula, forman parte de la Programación docente y son coherentes con el Proyecto Educativo del Centro.

Dichas actividades, se encuentran recogidas dentro de la Programación General Anual (P.G.A.), habiendo sido previamente aprobadas por el Consejo Escolar del Centro. No obstante, todas las salidas complementarias tienen carácter voluntario y no tienen carácter lucrativo.
Para que el alumnado pueda participar en ellas, cuando éstas tienen lugar fuera del Centro, es prescriptiva una autorización firmada por los padres o tutores.

Enlace del certificado del acuerdo aprobado en Consejo Escolar de las actividades complementarias, extraescolares y servicios del centro.  https://drive.google.com/file/d/1Xq_GW24mQB9dDzE-Rve2sBuMaEFIf2nw/view?usp=sharing